miércoles, 4 de marzo de 2020

e-JORNADA PUERTAS ABIERTAS PRE-RESIDENCIA

En relación con la epidemia del coronavirus SARS CoV2 (Covid-19) y siguiendo las instrucciones de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Ciudad Real, se aplaza/suspende la III Jornada de puertas abiertas pre-residencia prevista para el próximo 18 de marzo de 2020.

Para facilitar la elección del futuro residente, y dar a conocer todas las especialidades acreditadas que iban a participar en la jornada presencial, hemos recopilado toda información que se iba a difundir durante la celebración de la misma para darle difusión online.

Los residentes, tutores y jefes de servicio de cada especialidad han elaborado unos pósteres con la información que el futuro residente puede considerar de interés. Todos ellos se encuentran disponibles en este enlace.

 e-Jornada Pre-residencia 2020

En alguno de los pósteres de especialidades, los residentes facilitan vías de contacto por si el futuro residente desea resolver alguna duda. Además, ponemos a vuestra disposición las direcciones de correo electrónico del equipo que conformamos la Unidad docente de Ciudad Real para que resolváis vuestras dudas.

Según los datos del Monitor de Reputación Sanitaria de 2019, El Hospital General Universitario de Ciudad Real es el centro sanitario mejor posicionado en Castilla- La Mancha y uno de los 25 mejores de España.

Suerte en vuestra elección, ¡os esperamos!

Unidad docente de Ciudad Real


La Unidad docente está integrada dentro del Servicio de Investigación, Docencia, Formación, Calidad y Biblioteca de la GAI de Ciudad Real, coordinado por Francisco Javier Redondo Calvo. 

Se encuentra situada en la primera planta de la Torre Administrativa del Hospital General Universitario de Ciudad Real y está constituida por la Unidad Docente de Especialidades Hospitalarias (UDH) y la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria (UDM AFYC).

En la UDM AFYC realizan su formación sanitaria especializada los residentes de 2 zonas, Ciudad Real y Puertollano. El despacho de IDF de la GAI de Puertollano se encuentra situado en la segunda planta del Hospital Santa Bárbara (junto al salón de actos).

Si necesitáis más información, podéis contactar con nosotros:
  • María del Carmen Ciudad Rodríguez. Área Administrativa UDMAFYC. Correo electrónico: mcciudad@sescam.jccm.es
  • María del Mar García Medina. Área Administrativa UDH. Correo electrónico: mdgarcia@sescam.org
  • María Antonia Montero Gaspar. Jefe de Estudios UDH. Correo electrónico:  mamonterog@sescam.jccm.es
  • Gema Verdugo Moreno. Jefe de Estudios UDMAFYC. Correo electrónico: gverdugo@sescam.jccm.es
  • Rubén José Bernal Celestino. Coordinador docencia EIR. Correo electrónico: rjbernal@sescam.jccm.es
  • María Pilar López Juárez. Enfermera de Apoyo Técnico. Correo electrónico: mplopezj@sescam.jccm.es
  • Mª del Mar Romero Fernández. Técnico de Salud Pública. Responsable de Docencia e Investigación GAI Puertollano (Zona 2 Unidad Docente). Correo electrónico: mdelrf@sescam.jccm.es
  • César Dorado Fernández. Apoyo administrativo IDF GAI Puertollano (Zona 2 Unidad Docente). Correo electrónico cdoradof@sescam.jccm.es